VIRAL

Katy Perry arrasa con su nuevo videoclip rodeada de famosos

La cantante ha lanzado hoy el vídeo de "Swish Swish" en el que colabora con Nicki Minaj y ya ha superado las 600.000 reproducciones.

Actualizado a
Dibujo del videoclip de "Swish Swish", el segundo sencillo del disco "Witness" de Katy Perry en el que colabora con Nicki Minaj.

La cantante californiana Katy Perry ha estrenado hoy el videoclip de "Swish Swish", el segundo sencillo de su disco "Witness" lanzado el año pasado en el que colabora con la rapera trinitense Nicki Minaj, y no ha podido tener un mejor recibimiento superando en pocas horas las 600.000 reproducciones en Youtube.

Dirigido por el aclamado director de vídeos musicales Dave Meyers, narra un partido de baloncesto muy surrealista, que ella misma ha denominado en Instagram como "el más absurdo del siglo", entre los Tigers, equipo en el que milita como Katy "Kobe" Perry, y los Sheeps.

Pero además de la artista, en la cancha también hay otros jugadores muy conocidos del mundo del espectáculo como el atleta y actor islandés Hafþór Júlíus Björnsson (conocido por interpretar a Ser Gregor Clegane "La Montaña" en Juego de Tronos), el joven actor Gaten Matarazzo (que da vida a Dustin en "Stranger Things", la actriz de "Glee" Jenna Ushkowitz, el actor, comediante y exjugador de fútbol americano Terry Crews o la comediante y escritora Molly Shannon.

Y no solo eso. Nicki Minaj también tiene una aparición estelar en el intermedio del partido mientras que la narración corre a cargo del exjugador de baloncesto Will Walton y del reputado periodista y presentador deportivo Rich Eisen.

Katy Perry ha estrenado este videoclip a a tres días de presentar y actuar en la gala de los premios MTV Video Music Awards y a menos de un mes de arrancar en Montreal (Canadá) su gira "Witness: The Tour", la cuarta de su carrera con la que recorrerá Norteamerica, Oceanía y Europa (entre los que no se incluye España), y este "Swish Swish" junto a Nicki Minaj promete seguir su escalada en las listas de éxitos internacionales.

Su éxito está siendo incontestable y curiosamente también ha llegado pocos días después de que la rapera recibiera duras críticas por el videoclip de su último sencillo "Rake it Up ft. Gotti" considerado por muchos como sexista y de alto contenido gráfico.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?