EL ANILLO

El vídeo a lo Juego de Tronos de Jennifer Lopez con Miguel Ángel Silvestre


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Jennifer Lopez estrena el videoclip de El Anillo, protagonizado por Miguel Ángel Silvestre y con un ambiente a lo Juego de Tronos.

Jennifer Lopez ya tiene videoclip para El anillo, la canción que estrenó en directo y en primicia en los Premios Billboard 2018 Latino horas antes de publicarlo en YouTube. La producción está protagonizada por la propia artista en un ambiente que recuerda a Juego de Tronos y que tiene como pareja de clip a Miguel Ángel Silvestre.

El videoclip se muestra como un derroche de recursos en los que la artista demuestra el buen estado físico en el que se encuentra a los 48 años realizando pases de baile marca de la casa. El Anillo llega como avance de Por primera vez, álbum que la del Bronx publicará a lo largo de este 2018 aunque por el momento sigue sin fecha oficial.

Muchos han interpretado la letra de la canción como un mensaje directo de la artista a Álex Rodríguez, su pareja. "Nunca había sentido algo tan grande y me vuelve loca tu lado salvaje. Tú me has dado tanto que he estado pensando que ya lo tengo todo, pero... ¿y el anillo pa´cuando?", repite una y otra vez la neoyorkina. Por si había dudas, Lopez hace referencia al pasado en el Béisbol de Rodríguez cuando dice "Home run con tres en base".

El actor valenciano, que fue otro de los invitados a los galardones que premian a la música latina, anunció ayer su participación en el videoclip que dirige otro español, el cineasta Santiago Salviche. "Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar Jenny from the block", comentó Silvestre en su cuenta de Instagram.