PROTAGONISTA

Miguel Ángel Silvestre, en el nuevo videoclip de Jennifer Lopez

El actor valenciano ha confirmado su aparición en el vídeo de El anillo, el nuevo single de la cantante estadounidense.

Actualizado a
Miguel Ángel Silvestre será el protagonista del nuevo videoclip de Jennifer Lopez.

Miguel Ángel Silvestre será el protagonista del nuevo videoclip de Jennifer Lopez. Así lo ha anunciado el actor valenciano en su cuenta de Instagram. Tras comentar la esperada llegada del capítulo final de Sense8, el de Castellón de la Plana anunció su participación en el clip de El anillo, nueva canción de la cantante estadounidense.

"Qué ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de Jennifer Lopez. Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar 'Jenny from the block'", ha comentado el actor en Instagram, con una imagen en la que se hace referencia a la noticia de su participación en el nuevo trabajo artístico de la cantante.

"Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. ¡Ella es un sueño!", ha explicado Silvestre, mostrando lo que ha supuesto para él formar parte del videoclip que ha sido dirigido por Santiago Salviche, director malagueño que ya ha trabajado para Maluma, Ricky Martin o Enrique Iglesias.

Silvestre será uno de los rostros que participarán en la gala de los Premios Billboard Latinos, tal y como ha asegurado a través de un vídeo publicado también en Instagram. "Voy a tener que ir ensayando por si acaso. No vaya a ser que digan 'oye, el español este no tiene ni idea de bailar'", ha comentado el actor en las imágenes.