Los concursantes de Supervivientes son evacuados de urgencia

ÚLTIMA HORA

Los concursantes de Supervivientes son evacuados de urgencia

Los concursantes de Supervivientes 2018 siendo evacuados de urgencia por el temporal que azota Honduras / Foto Twitter @Supervivientes

Foto Twitter @Supervivientes

El programa de Telecinco se ha visto obligado a evacuar a los concursantes por el fuerte temporal que azota Honduras.

Las condiciones a las que se exponen los concursantes de "Supervivientes" son extremadamente duras pero las complicaciones meteorológicas han puesto en riesgo su integridad y la dirección del programa de Telecinco se ha visto obligada a tomar la excepcional medida de evacuarles inmediata y temporalmente de la isla.

Tal y como informa la web de la cadena, la región de los Cayos Cochinos no se ha librado del fuerte temporal que está azotando Honduras y esta madrugada muchos concursantes han pasado verdadero miedo al no sentirse a salvo en sus refugios, que eran zarandeados por intensas corrientes de viento y lluvias que están provocando unas olas de hasta dos metros y medio de altura.

"Momentos de tensión y pánico que han sido solventados por la dirección del programa con una evacuación inmediata, obligados a tomar medidas para no correr ningún riesgo", agrega Telecinco.

Lo cierto es que en Honduras aún es época de lluvias y que en los últimos días el programa había advertido que las condiciones climatológicas estaban siendo muy complicadas y habían facilitado materiales a los concursantes para que se protegieran y no comprometer en ningún momento su seguridad.

En "Conexión Honduras" Sandra Barneda explicó que el territorio estaba en alerta roja y este lunes, Lara Álvarez aseguró que este es el temporal más fuerte que ha vivido en los cuatro años que lleva en el reality y lo calificó como "la tormenta perfecta".

"Tememos que los concursantes pasen una noche horrible y están diciendo que el día de mañana va a haber alerta roja", comentaba la presentadora asturiana en su vídeo.

Los presagios de Lara Álvarez se han cumplido esta madrugada y afortunadamente, todo se ha quedado en un susto para los concursantes y ya están a salvo. Esta noche en "Supervivientes: en tierra de nadie" sabremos más detalles de este fuerte temporal que ha obligado a suspender temporalmente su experiencia en la isla.

0 Comentarios

Normas Mostrar