REAL BETIS BALOMPIÉ

El bebé de Eva González y Cayetano Rivera ya es socio del Betis

Cayetano va a cumplir dos meses y es el socio número 56.726.

Actualizado a
El bebé de Eva González y Cayetano Rivera ya es socio del Betis

La modelo y presentadora sevillana Eva González ha recibido un regalo muy especial para su bebé de casi 2 meses, Cayetano Rivera González, de su equipo de fútbol Real Betis Balompié. El hijo de la presentadora y del torero Cayetano Rivera, se ha convertido en el socio número 56.726 del club verdiblanco. Su madre, ha compartido una foto en la que vemos los pies del pequeño Cayetano, que lleva unos calcetines con el escudo del Betis Balompié y entre medias el carné de socio del pequeño de esta temporada. Eva González ha agradecido al equipo su regalo, “Gracias @realbetisbalompie. Cayetano ya es verdiblanco!!! Viva el Betis “.

El detalle ha gustado a sus seguidores ya que en solo 15 minutos, la foto ya ha conseguido casi 20 mil me gustas y miles de comentarios celebrando el nuevo abonado. “Otro bético como su abuelo Paquirri”, "Ole, otro bético más en el mundo” o "¡Oleee!, Las buenas costumbres desde chiquitito jajaja #cayetanoesbetico” son algunos de los comentarios que ha recibido la tierna foto.

El pequeño Cayetano nació el pasado 4 de marzo en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla. Aunque la presentadora tiene su residencia fija en Madrid, dio a luz en su tierra natal para estar más cerca de los suyos.

A pesar del poco tiempo que hace que nació el pequeño, Eva González ha dejado la baja maternal y ha vuelto a trabajar. La modelo ha rodado un anuncio para una marca de atunes, además de incorporarse a la promoción de la campaña de verano de una marca de ropa española.

Además RTVE ha estrenado esta misma semana la sexta edición de Masterchef. El lunes es el día elegido por la cadena pública para emitir el talent culinario que laa presentadora grabó  cuando todavía estaba embarazada.

Además, Eva ha publicado una foto con los que se convertirán en concursantes oficiales de la edición celebritie del programa entre los que se encuentran, Mario Vaquerizo, Dafne Fernández o Santiago Segura, entre otros.