3 DÍAS DESPUÉS

Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo

Tres días después de dar a luz, la modelo y presentadora ha salido del hospital y, junto al torero, han presentado a Cayetano

Actualizado a
Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo

Tres días después de haber dado a luz, este domingo 4 de marzo, Eva González ha abandonado ya el hospital y junto a su pareja Cayetano Rivera han presentado a su primer hijo.

Después de haber asegurado la recuperación tanto de la madre como del niño tras el parto a lo largo de tres días y dos noches, la modelo y presentadora de MasterChef ha abandonado este miércoles el hospital sevillano Viamed Santa Ángela de la Cruz.

A la salida del centro, se han parado brevemente con los periodistas allí congregados para presentar al pequeño Cayetano y explicar que todo había transcurrido sin ningún problema.

La petición de Cayetano Rivera

Eva González ha asegurado que "todo fue muy bien, tengo un recuerdo del parto maravilloso y el niño está sano que es lo importante". Además, ambos han bromeado con que "por pocas horas no nació el mismo día que Paquirri", que fue el 5 de marzo.

El hijo del recordado torero, el también matador Cayetano Rivera, ha reconocido que está "feliz a más no poder" y ha aprovechado el momento para hacer una curiosa petición a los medios sobre el nombre de su hijo.

Cayetano Rivera y Eva Gonzalez, con su hijo Cayetano
Ampliar
Cayetano Rivera y Eva Gonzalez, con su hijo CayetanoKTV/KCS©GTRESONLINE

Cayetano Rivera ha explicado que "me hace mucha ilusión que se llame como yo. Tuvimos nuestras dudas pero al final la decisión fue unánime", con la broma de su mujer diciendo que había que "seguir con la tradición familiar", pero ha pedido por favor que no le llamen "Cayetanito" o "Cayetano Jr.", ya que su nombre es simplemente Cayetano.

Ya había conocido a sus tíos

Durante estos días, la pareja ha recibido muchas visitas en el hospital. Dos de las más mediáticas, como es lógico, correspondientes a Francisco Rivera y Kiko Rivera, los hermanos del nuevo padre.

Ellos ya felicitaron a la pareja tanto en persona como a través de las redes sociales, e incluso Fran Rivera desveló que al nacer había pesado "tres kilos cincuenta" cuando acudió a verle junto a su mujer Lourdes Montes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?