FOTO DE FAMILIA

Kim Kardashian llora tras tomar su primera foto familiar

La celebritie americana comparte su primera foto familiar y relata lo difícil que le resultó tomarla y como acabó llorando junto a sus hijos.

Actualizado a
Kim Kardashian llora tras tomar su primera foto familiar

Kim Kardashian es sin duda la reina de las fotos, los selfies y las redes sociales. La celebritie del clan Kardashian ha tenido que lidiar con una situación que ha acabado en llanto. Kim ha compartido su primera foto con la familia Kardashian West al completo, sus tres hijos North, Saint, la pequeña Chicago y su marido Kanye West. Pero al parecer, tal y como reza el pié de foto, ha sido una situación complicada. “No creo que entendáis lo realmente difícil que es tomar una buena foto familiar. Esto fue todo lo que obtuvimos antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Creo que lloré también” escribía en la foto de su Instagram.

Esta ha sido su publicación 4.258 que ya ha conseguido un total de 5 millones de me gustas y ha generado más de cincuenta mil comentarios en menos de 10 horas. Pero la primera de muchas que tomará con su familia numerosa y que hasta ahora solo nos había mostrado por separado. La que sin duda ha compartido más selfies y me gustas con mamá es la hija mayor, Notrh West Kardashian. La pequeña siempre acompaña a su madre en los snapchats, con sus primos o con sus tías. Por el contrario Saint West, su hijo mediano, ha tenido menos instantaneas a lo largo de estos años.

No descarta tener más hijos

Una familia que puede seguir creciendo tal y como confesó Kim Kardashian en la última entrevista concedida en la que hablaba del nacimiento de su última hija Chicago. La pequeña de la familia West Kardashian nació en enero a través de la gestación subrogada, una práctica que la celebritie recomienda a todas las mujeres que tengan problemas para quedarse embarazadas.