POR SU CUMPLEAÑOS

La tierna felicitación de Luka Modric a su hija Ema desde Múnich

Al igual que Varane, hoy cumple años la hija mediana de Modric y el croata de ha dedicado una bonita publicación en Instagram.

Jesús Vallejo, Luka Modric y Cristiano Ronaldo en el interior del Allianz Arena / Foto Instagram
Foto Instagram

Este miércoles a las 20.45horas todos los amantes del fútbol tendrán sus ojos puestos en el Allianz Arena para ver el partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid.

Este partido es uno de los grandes que atrae a todos y obviamente, también es de esos que gustan especialmente a cualquier futbolista. Luka Modric será uno de los 22 afortunados que lo jueguen al ser uno de los hombres por lo que apostará Zidane para el centro del campo pero desafortunadamente, le ha coincidido con un evento familiar que también le encantaría vivir de cerca.

Hoy, 25 de abril, su hija Ema cumple 5 añitos y el futbolista croata le ha dedicado una tierna felicitación a través de Instagram con la que ha dejado claro que le tiene muy presente. La fotografía elegida ha sido una en la que ambos posan muy sonrientes, Ema con un divertido antifaz de "Catwoman", que le ha venido ideal para escribirle estas palabras:

"¡Feliz cumpleaños a mi princesa! Así soy de feliz contigo", ha escrito el 10 blanco junto a varios emoticonos y los hashtags #EmaBirthday#CatGirl#5YearsOld.

Ema es la mediana de los tres hijos que comparten Luka Modric y su mujer Vanja, que también son padres de Ivano, de 7 años, y de Sofía, la pequeña de la casa con tan solo seis meses.

Hoy también es el cumpleaños de Varane

Raphaël Varane también cumple hoy años, en su caso 25, y presumiblemente también será titular esta noche y lo celebrará acompañando a Sergio Ramos en el centro de la defensa blanca. El francés ha hecho alusión a su cumpleaños y, con más ahínco, a este encuentro en su cuenta de Instagram publicando este montaje y comentando: "Día especial, partido especial #HalaMadrid #aPorLa13"

Special Day, special Game !! 🔥⚽️ #HalaMadrid #aPorLa13

Una publicación compartida de Raphaël Varane (@raphaelvarane) el

Varane está pasando su cumpleaños concentrado con sus compañeros ante este partido vital, pero aunque le han felicitado personalmente, varios también lo han hecho en Instagram.

2732
2714
2709
2664
2741

Las felicitaciones de cumpleaños a Varane de sus compañeros del Real Madrid

1 / 5