El vacile de Modric a Kovacic por su lectura cara al Mundial
El 10 del Real Madrid no se cortó en bromear sobre el análisis que hizo su compañero de la fase de clasificación de Croacia.
Luka Modric y Mateo Kovacic comparten mucho más que el centro del campo del Real Madrid, también mantienen una gran amistad gracias a su condición de croatas y de haber jugado antes juntos con su selección.
Si no hay sorpresas ni lesiones de por medio, volverán a hacerlo en el Mundial de Rusia del próximo verano y el sorteo de los grupos celebrado el pasado viernes, ha dado lugar a una divertida anécdota que refleja su buena relación.
Tras ver como Croacia quedaba encuadrada en el grupo D junto a Argentina, Islandia y Nigeria, Kovacic compartió esta reflexión en Instagram sobre sus posibilidades de pasar de ronda y clasificarse para octavos.
"Argentina tiene un equipo fantástico, tenemos que saber lo buena que es Islandia en la fase de clasificación y los equipos africanos siempre son rivales difíciles. Pero al igual que estoy seguro que nos vamos a enfrentar a tres oponentes muy buenos, estoy completamente seguro de que comenzaremos cada partido con un plan para ganar y obtener los tres puntos", aseguró.
Esta lectura de Kovacic no fue nada clara para Modric y no se cortó en vacilarle dejando claro que no le había entendido: "Que diceeeees Kovasic mío", escribió el 10 del Real Madrid con errata en el apellido de su compañero incluida.
Modric, el ídolo de Kovacic
Mateo Kovacic es 9 años menor que Luka Modric y era su ídolo cuando era un niño. Le conoció en el Dinamo de Zagreb, el primer club en el que coincidieron después de que Kovacic llegara en el año 2007 a sus 13 años de edad mientras Modric ya deslumbraba en el primer equipo.
El pasado 9 de septiembre, día del cumpleaños de Modric, Kovacic le felicitó en Instagram compartiendo una fotografía de su primer encuentro con estas cariñosas palabras.
"Feliz cumpleaños Ídolo! Sabes que te quiero".
Cuando Kovacic fichó por el Real Madrid en agosto de 2015, vio como su sueño de jugar junto a Luka Modric se iba a convertir en realidad. Tras completar su primera temporada, también le felicitó en Instagram dándole las gracias por haber pasado de ser su ídolo a su "hermano mayor" en su adaptación al club blanco.
"Te deseo todo lo mejor por tu cumpleaños, Luka! Has sido como un hermano mayor para mi todo este año pasado, gracias por todo!", escribió Kovacic.