SUPERSTICIÓN

La foto talismán de los "tres mosqueteros" del Real Madrid

En su viaje a Múnich para enfrentarse al Bayern, Cristiano ha repetido la foto con Marcelo y Casemiro que les ha dado suerte esta Champions.

Actualizado a
Casemiro, Cristiano Ronaldo y Marcelo en el viaje del Real Madrid a Múnich para enfrentarse al Bayern en las semifinales de la Champions League 2017/2018

Este martes por la mañana toda la plantilla del Real Madrid ha puesto rumbo a Múnich para enfrentarse mañana al Bayern en la ida de la semifinal de la Champions League y justo antes de embarcarse, Cristiano Ronaldo ha publicado una imagen en Instagram junto a Marcelo y Casemiro que esconde una superstición detrás ya que se ha convertido en su "foto talismán" de esta competición a lo largo de la temporada.

La historia de esta foto talismán

Todo comenzó el 20 de noviembre del año pasado durante la fase de grupos de la Champions, cuando Cristiano Ronaldo publicó la primera imagen junto a sus dos compañeros de una serie que han venido repitiendo hasta el día de hoy. Fue durante el viaje que realizó el Real Madrid a Chipre para jugar contra el APOEL, en el que se impusieron por 0-6, y en ese momento el crack portugués creó su sobrenombre: "Los tres mosqueteros".

El pasado 5 de marzo, Cristiano Ronaldo volvió a compartir la misma imagen junto a Marcelo y Casemiro al poner rumbo a París para jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions frente al PSG. El Real Madrid llegaba con una ventaja de 3-1 y logró el pase venciendo también en el Parc des Princes por 1-2.

Hace unas semanas, el pasado 2 de abril exactamente, Marcelo tomó el testigo de Cristiano Ronaldo y publicó la misma imagen del "tridente de la suerte" que han formado junto a Casemiro. Esta vez fue a la llegada del Real Madrid a Turín para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions frente a la Juventus, en el que vencieron por 0-3 con un gol de chilena del portugués que automáticamente entró en la historia del fútbol.

Vista la suerte que ha dado esta foto de los "tres mosqueteros" blancos al Real Madrid a lo largo de esta Champions (en la fase de grupos, en octavos y en cuartos), Cristiano Ronaldo ha vuelto a recurrir a ella para buscar la suerte en la ida de las semifinales contra el Bayern de Múnich e intentar lograr un buen marcador para alcanzar la final que se va a disputar en Kiev (Ucrania) el próximo 26 de mayo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?