Marcelo por las calles de Madrid: "¡Qué bueno recibir el cariño de la gente!"

YOUTUBE

Marcelo por las calles de Madrid: "¡Qué bueno recibir el cariño de la gente!"

Marcelo por las calles de Madrid: ¡Qué bueno recibir el cariño de la gente!. Imagen: Instagram

El lateral izquierdo del Real Madrid se pasea por el centro de la capital para mostrar a sus fans cómo recibe la gente a los futbolistas

El jugador del Real Madrid, Marcelo, se ha paseado por las calles de la capital de España para mostrar a sus seguidores de YouTube cómo recibe la gente a los jugadores.

El lateral izquierdo del conjunto merengue renovaba el pasado mes de febrero su canal de YouTube en el que ya acumula más de 500.000 suscriptores. "Les voy a enseñar cómo es el el centro de Madrid y cómo recibe la gente a los futbolistas", "Tendremos problemas. Mi pelo se puede ver desde lejos", anunciaba divertido, previendo la espectación que despertaría a su paso.

El jugador llegaba conduciendo su coche y, acompañado por su hijo mayor, Enzo, se dirigía al estudio donde habitualmente le hacen sus tatuajes. De camino ya se encontraba con los primeros fans con los que se paraba a hacerse algunas fotos.

"Reconocen mi trabajo. Eso no tiene precio"

Tras saludar al "maestro de los tatuajes", responsable de los grabados que el brasileño luce en su espalda, su brazo izquierdo y la pierna, seguía con su recorrido entre decenas de personas que le paraban por la calle: "Es difícil pasear, me están agarrando", decía.

"Todos se te vienen encima", le decía divertido Enzo. "¿Te ries de mi?", preguntaba el internacional brasileño que seguía atendiendo pacientemente a los seguidores que se encontraba en su camino."Eso es falta! Amarilla, ¿eh?", bromeaba con una mujer que le agarraba para conseguir un selfie con su ídolo.

"Es muy lindo. La gente reconoce mi trabajo, mi carrera. Eso no tiene precio", decía Marcelo que concluía asegurando que su vida en Madrid es maravillosa.

Supera a Leo Messi en YouTube en una semana

Marcelo habría su canal de YouTube hace 7 meses pero no era hasta hace un mes cuando lo anunciaba en sus perfiles de Instagram y Twitter.

En tan solo unos días se hacía con más seguidores de los que el crack del FC Barcelona Leo Messi ha logrado acumular en los últimos 12 años.

El jugador brasileño suma ya más de 500.000 fans mientras que el crack del FC Barcelona tiene 38.000 desde que creó su cuenta el 2 de enero de 2006.

0 Comentarios

Normas Mostrar