LIBRES

Ceballos también va de Feria, y Varane se escapa a París

Los jugadores del Real Madrid disfrutan de su día libre en diferentes sitios, al igual que Ramos en la Feria de abril de Sevilla

Actualizado a
Dani Ceballos también va de Feria, y Raphael Varane se escapa a París

Los jugadores del Real Madrid están exprimiendo al máximo los días libres de los que disfrutan esta semana, con permiso de Zidane, tras el empate contra el Athetic en la jornada intersemanal y sabiendo que hasta el próximo miércoles no vuelven a jugar.

Como ya hemos visto, el capitán Sergio Ramos ha aprovechado para irse a su ciudad, Sevilla, y disfrutar de la feria de abril junto a varios amigos, montados incluso en una calesa por el recinto ferial. Pero no ha sido el único al que le ha llamado la tierra.

Ceballos, de feria y a los toros

Dani Ceballos también ha aprovechado para ir "a casa" y disfrutar de la feria de abril de Sevilla. El exbético ha olvidado sus penas por el poco juego en el Real Madrid compartiendo un par de fotografías en Instagram.

El jueves, se fue a la plaza de toros de la Maestranza para ver la corrida, celebrando estar "feliz de volver a mi tierra para estar con los míos y disfrutar de un día en la Maestranza". Ya este mismo viernes, ha compartido otra foto en la portada de la Feria junto a su novia María Sánchez: "Disfrutando de la Feria de Sevilla. Orgulloso de mi tierra y sus costumbres. ¡Y en la mejor compañía!".

Varane, a París con su hijo pequeño

A Varane también le ha llamado la sangre de su tierra, y como sus dos compañeros se ha ido a Francia. El central del Real Madrid, que al contrario que Ceballos sí cuenta con minutos e importancia en el club, ha elegido París.

Igualmente en Instagram, ha compartido tres fotos en las que se le puede ver posando delante de la Torre Eiffel junto a su mujer, Camille Tytgat, y a su hijo Rubén.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?