REAL MADRID

Sergio Ramos se pasea por la Feria de Abril

El capitán del equipo blanco aprovecha el día libre para pasar un día de feria con sus amigos y con el expresidente del Sevilla Jose María Del Nido

Actualizado a
Sergio Ramos se pasea por la Feria de Abril

La feria de abril acoge, todos los años, a miles de visitantes. Entre ellos, no pueden faltar las celebrities españolas y por supuesto, los deportistas de nuestro país. El que siempre encuentra un hueco en su agenda es Sergio Ramos. El jugador ha aprovechado sus días de descanso para acudir a su tierra natal a disfrutar de “sus tradiciones” como sevillano. El capitán del Real Madrid, ha compartido en Instagram un selfie hecho desde el Real de la Feria con sus amigos de la infancia subidos en un coche de caballos. La foto ha cosechado ya más de 400 mil me gustas. Algunos de ellos por parte de sus compañeros de equipo como Marcelo o Lucas Vázquez. “Sevilla es mi tierra. ¡Orgulloso de mis raíces y tradiciones! #SoydelSur #EnSevillaHayQueMorirHayQueMorir” escribió el jugador merengue sobre la foto.

Pero una tarde en la feria de Sevilla da para mucho. Sergio Ramos estuvo, además, con el que fuera el presidente del Sevilla, Jose María del Nido.

Sergio Ramos podrá disfrutar unos días más de la feria, no sabemos si su familia se reunirá con él, ya que Pilar Rubio tiene compromisos profesionales . El equipo blanco cuenta con unos días libres hasta la próxima convocatoria el próximo 25 de abril. Una cita importante para los blancos ya que se enfrentan al Bayern de Munich en las semifinales de la Champions League.