Los niños de ‘Stranger Things’ protagonizan el encuentro más surrealista con ‘Paquita Salas’

SERIES

Los niños de ‘Stranger Things’ protagonizan el encuentro más surrealista con ‘Paquita Salas’

Los niños de ‘Stranger Things’ protagonizan el encuentro más surrealista con ‘Paquita Salas’

La protagonista de la serie de ficción española, Paquita Salas intenta captar a los protagonistas de Stranger Things para que formen un grupo de música a lo “Bom bom Chip”

Netflix lo ha vuelto a hacer. La plataforma digital ha conseguido el encuentro más surrealista jamás visto en la televisión española. El video promocional que ha lanzado Netflix en sus redes sociales ya ha conseguido el aplauso de sus seguidores. El video de 2 minutos de duración muestra el encuentro que vivieron los niños de la serie “Stranger Things” con la cazatalentos española Paquita Salas. Un encuentro al parecer fortuito, “Un segundito que voy a hablar con los nenes” empieza diciendo la cazatalentos cuando se entromete en medio de una entrevista que están dando los niños. “¿Vosotros tenéis repre?... management?” pregunta a los niños que por supuesto no entienden nada. Seguidamente Finn Wolfhard, el actor que interpreta a Mike en la serie, intenta despachar a la cazatalentos, “estamos en medio de una entrevista” a lo que Paquita Salas contesta, “Claro que si entrevistas todas las que queráis, una Super Pop, una Bravo…”. Bajo la cara de estupefacción de los actores, Paquita Salas sigue intentando capatarles para que se unan al elenco de representados de PS Management.Os dejamos el video para que lo disfrutéis.

La webserie de los actores y directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, Paquita Salas, fue adquirida por Netflix el pasado año tras cosechar un gran éxito de críticas y audiencia. La serie fue premiada en los Feroz 2017 a la mejor serie de comedia, su protagonista, Brais Efe, recibió el galardón al mejor actor y Belen Cuesta a mejor actriz.

La 2ª temporada de "Paquita Salas" aún no tiene fecha de estreno en la plataforma, pero sí sabemos que, la nueva entrega contará con 5 capítulos y  con nuevos presonajes y cameos entre los que se destaca el de Ana Obregón, Verónica Echegui y apariciones especiales como la de Alfred y Roi de Operación Triunfo.

Lo mismo pasa con la 3ª temporada de Stranger Things aún no hay fecha de estreno. Las series de los hermanos Duffer se encuentra en pleno rodaje y según los medios internacionales, no llegará a la plataforma hasta el 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar