IRRECONOCIBLE

La impresionante transformación de Tom Hardy en Al Capone

El actor ha sorprendido en su cuenta de Instagram con su caracterización para interpretar al mafioso estadounidense.

Actualizado a
Tom Hardy presenta la transformación definitiva en Al Capone.

Tom Hardy está muy implicado en Fonzo, la cinta que protagoniza y en la que interpreta a Al Capone en sus horas más bajas. El actor no duda en mostrar algunos de los detalles de la cinta que se encuentra rodando, especialmente a la transformación que sufre en maquillaje para caracterizarse como el mafioso. Hardy se ha mostrado irreconocible.

En una imagen subida recientemente a su cuenta de Instagram, el actor aparece en el centro de la imagen y sólo se puede saber que es él porque así lo indica el propio intérprete británico. La foto muestra a un Hardy envejecido, con escaso pelo y mucho más gordo. La transformación la completan unos pantalones muy por encima del ombligo.

Aunque no es la primera de las imágenes que Hardy ha mostrado de su gran cambio para protagonizar Fonzo, sí se trata de la única que muestra hasta el momento la caracterización completa que sufre el intérprete de 40 años cada vez que acude al set de rodaje de la cinta.

El largometraje, aún sin fecha de estreno, se centrará en los últimos años de vida del mafioso que gobernó Chicago durante la década de los 20 y los 30. A los 47 años y después de haber pasado una década en prisión, Capone se encuentra completamente demente a causa de la sífilis. Josh Trank escribe y dirige la cinta en la que también participan Kyle MacLachlan, Matt Dillon y Linda Cardellini.