VÍDEO

Venom lanza su primer tráiler, con Tom Hardy

La película sobre el superhéroe Venom llega a los cines el 5 de octubre, pero ya calienta su lanzamiento con su primer tráiler oficial con Tom Hardy como único protagonista.

Actualizado a
Venom lanza su primer tráiler, con Tom Hardy y sin Venom

Para darse cuenta de que el gran reclamo de Venom es ver en acción a Tom Hardy no hay más que ver el primer tráiler oficial que la película ha lanzado este jueves 8 de febrero.

Aunque todavía queda mucho tiempo por delante hasta su estreno el 5 de octubre, Sony Pictures quiere ir creando expectación, y ha lanzado este vídeo en el que el actor es el gran protagonista.

Y decimos "el actor", y no "el personaje", porque lo cierto es que Venom no llega a salir ni un solo segundo del tráiler. Simplemente se escucha y ve cómo Tom Hardy explica cómo llega a convertirse en el superhéroe, porque "todos tenemos nuestros demonios".

Recordemos que la historia de Venom es la de un organismo de origen extraterrestre que necesita ser huésped de otro ser vivo, en una relación de simbiosis. En la historia de Spider-Man, Venom se lanza a por Peter Parker, pero éste logra rechazarle y entonces "ocupa" el cuerpo del reportero Eddie Brock.

La primera película en solitario de Venom

En Venom, Marvel Comics desarrollará la historia en la gran pantalla del superhéroe que fue concebido originalmente como un villano de Spider-Man, más bien como su propio simbionte antagonista.

El personaje ya llegó al cine hace 10 años con la criticada "Spider-Man III", pero ahora es cuando tiene su propia película, con un presupuesto mayúsculo y la presencia de Tom Hardy como gran reclamo.

Dirigida por Ruben Fleischer, él mismo explicó que es una película de "acción ruda y humor negro", y que se basa principalmente en los cómics "The Lethal Protector" y "Planet of the Symbiotes", en los que Venom lucha contra seres similares a él, pero aún más violentos.