Sara Carbonero deslumbra en una en bikini y sin photoshop
La periodista se ha convertido en la imagen de Calzedonia para la temporada de verano. Ha pedido que las imágenes de la campaña no lleven photoshop.
Sara Carbonero será uno de los rostros que más se vean en las calles en los próximos meses. La periodista de 34 años se ha convertido en la nueva imagen de Calzedonia, protagonizando su campaña de verano y posando como modelo para la colección de trajes de baño y bikinis. Ha pedido que las fotos que salgan en la campaña no lleven photoshop.
Marquesinas y otros lugares destinados a anuncios publicitarios esperan a la mujer de Iker Casillas de cara al periodo estival. La periodista aficanda en Oporto posa deslumbrante entre aguas cristalinas y luciendo varios de los modelos que se pondrán a la venta en las tiendas de la firma.
Para la marca italiana, Carbonero representa "valores como la naturalidad y la espontaneidad desenfadada", lo que ha hecho determinante su elección como imagen central de la colección de cara a este verano.
Aunque las imágenes se han dado a conocer a lo largo del día, Carbonero ya acudió hace unos días a la ciudad italiana de Verona para ver en primicia el desfile de presentación. "Seis horas en Verona han dado para mucho, incluso he podido ir a ver a Julieta y tocarle un pecho, así que, si hacemos caso a la leyenda, volveré", escribrió la periodista en Instagram.