EN FAMILIA

Casillas y Sara disfrutan de Disneyland París con sus hijos

El portero y la periodista han viajado a la capital francesa con Martín y Lucas. Los niños han alucinado al conocer a sus personajes favoritos de Disney.

Actualizado a
Casillas y Sara disfrutan de Disneyland París con sus hijos

Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido aprovechar el fin de semana de partidos internacionales. Con el parón de la Primeira Liga, la pareja formada por el portero del Oporto y la periodista han decidido aprovechar los días de descanso para hacer un viaje hasta París. Con ellos han viajado sus hijos Martín y Lucas. El objetivo es que los pequeños conocieran DisneyLand Paris y pudieran encontrarse con sus personajes de Disney favoritos.

La escapada la ha mostrado Carbonero a través de su cuenta de Instagram. En el Stories, la periodista ha compartido un vídeo a los pies de la torre Eiffel en el que la estructura se ilumina en la noche. "Oh la la", ha escrito Carbonero en las imágenes. La periodista ha realizado el viaje apenas unas horas después de volver de Ibiza, donde sólo estuvo un día.

La Torre Eiffel capturada por Sara Carbonero.
Ampliar
La Torre Eiffel capturada por Sara Carbonero.INSTAGRAM

La pareja cenó el sábado en 'Volver', una cadena de pizzerías argentinas con varios locales en la capital francesa y de ambiente futbolero. Carbonero ha dejado a través de su Instagram Stories buena cuenta de ello, fotografiando tanto la entrada al local como uno de los manteles que ofrecen en el restaurante con el rostro de Carlos Gardel. Y es que su nombre viene directamente del tango compuesto por Gardel y Alfredo Le Pera.

El domingo lo han invertido en el parque de Disney. Los niños disfrutaron como enanos. Se montaron en las atracciones que están recomendadas para su edad e incluso disfrutaron de las cabalgatas donde desfilan los personajes de Disney más conocidos.

Ampliar
Ampliar