El vacile de Joaquín a los fans que le paran por la calle

IRÓNICO Y GUASÓN

El vacile de Joaquín a los fans que le paran por la calle

El futbolista Joaquín poniendo cara de tonto con la camiseta del Betis / Foto Instagram @realbetisbalompie

Foto Instagram @realbetisbalompie

Tras ganar al Girona y bailar sevillanas en el vestuario, el capitán del Betis lanzó un mensaje a sus hinchas al ser abordado en el aeropuerto.

Joaquín es el capitán del Betis y el gran ídolo de su afición pero también se ha ganado el cariño de los aficionados del fútbol en general fuera de los terrenos de juego gracias a un sentido del humor único que ha demostrado en innumerables ocasiones y del que ha vuelto a hacer gala enviando un mensaje a sus seguidores.

Tras ganar ayer al Girona y bailar sevillanas en el vestuario de Montilivi adelantándose a la Feria de Abril que arranca esta medianoche en Sevilla, el futbolista gaditano regresó a la capital hispalense junto al resto de la plantilla bética y una trabajadora del aeropuerto le paró para hacerse un selfie junto a él.

Joaquín accedió y posó junto a ella pero nada más retomar su camino, grabó un vídeo para mandar un irónico mensaje a los hinchas que le abordan por la calle y vacilarles diciendo que va a empezar a cobrar.

"No pedirme más vídeos de comuniones, bautizos, ni si un niño se parte una uña… ¡Por favor eh! ¡Se acabó ya! Voy a cobrar los vídeo a 200 pavos", dice Joaquín en su vídeo.

Aunque es obvio que Joaquín ha mandado este mensaje a sus seguidores en tono de broma, hace unos meses vivió una anécdota que evidencia que no le falta razón: cuando ayudó a pedir matrimonio a una aficionada y poco después la pareja de esta le confirmó que había cumplido perfectamente con su labor de celestino y que iba a casarse con ella.

0 Comentarios

Normas Mostrar