RESBALÓN

Reportero al agua con el equipo británico de natación

Mike Bushell entrevistaba en directo al equipo de natación briánico por los Juegos de la Commonwealth, y pasó esto

Actualizado a
Reportero al agua con el equipo británico de natación

Este domingo 15 de abril concluyen los Juegos de la Commonwealth, en los que el equipo británico de natación ha tenido una actuación muy destacada con varios medallistas que se llevan una buena colección de preseas.

Para darles un pequeño homenaje el programa matinal de la BBC, la cadena pública británica, quiso entrevistar a los vencedores en los Juegos, para lo que enviaron a uno de sus reporteros, Mike Bushell.

Y para su desgracia, Bushell ha acabado convirtiéndose en famoso en todo el mundo por el pequeño resbalón que sufrió nada más empezar su reportaje.

El escalón traicionero de la piscina

Para el plano televisivo, los miembros del equipo de natación británico se sentaron al borde de la piscina, sumergiendo en ella sus pies. El reportero comenzó a hablar tras recibir la conexión e hizo lo mismo, pero rápidamente se lanzó a la piscina.

Su idea parecía ser entrevistar desde dentro de ella a los diferentes deportistas, pero al dar el primer paso para cambiarse de lado, no se dio cuenta de que la piscina tenía escalón, y acabó sumergiéndose casi entero.

Mientras los nadadores no podían evitar reírse por lo sucedido, Bushell se rehizo como pudo y salió del momento bromeando al aconsejar que cuando la gente se meta a una piscina mire primero si tiene escalón.

Por si fuera poco, y en una posición un tanto incómoda, el reportero hizo las entrevistas teniendo que pegarse demasiado a los deportistas, mientras ellos no podían parar de reírse.