Blake Lively vuelve a burlarse de Ryan Reynolds
La actriz y esposa del intérprete de Deadpool decidió ignorarle una vez más en una imagen publicada en la red social.
Blake Lively ha vuelto a hacer una de sus bromas al que es su objetivo favorito: su marido. La actriz californiana ha utilizado su cuenta de Instagram y una nueva imagen para burlarse de Ryan Reynolds en una broma que también ha servido para desmentir una vez más los rumores de crisis de la pareja formada por ambos intérpretes.
La también modelo de 30 años ha compartido la que podría ser una imagen cualquiera y en la que sale el matrimonio. Lively, de espaldas, apoya su mano sobre el pecho de Reynolds, que aparece sonriente mirando a su esposa. La imagen fue tomada la semana pasada en Nueva York, durante la premiere de la cinta Un lugar tranquilo.
La fotografía no tendría mayor importancia más allá de la complicidad que se deja ver en la mirada del actor de Deadpool. Como no podría ser de otra forma tratándose de Blake Lively, la fuerza de la broma reside en el jocoso comentario que la acompaña.
"Si hay algo de lo que estoy infinitamente orgullosa en esta imagen es del increíble peinado que me he hecho yo misma", comenta Lively, que aparece con una dorada trenza. El comentario se presenta como una gran venganza por la imagen que subió hace unos meses Reynolds, en la que Lively aparecía con un aspecto descuidado con motivo de la grabación de una película. "Sin filtros", comentaba el actor.
Lively ha querido repetir la fórmula con la que felicitó a Reynolds, en la que dejó fuera de la fotografía a su marido y se centró en Ryan Gosling. La imagen se hizo tan famosa que superó entonces los dos millones de likes.