EN INSTAGRAM

Blake Lively desmitifica las recuperación exprés tras el embarazo

La actriz ha mostrado su cuerpo tras meses de trabajo en el gimnasio con el objetivo de recuperar su peso.

Actualizado a
Blake Lively desmitifica en Instagram las recuperaciones exprés del embarazo.

El 30 de septiembre de 2016 nacía Ines Reynolds, la segunda hija del matrimonio formado por Ryan Reynolds y Blake Lively. El periodo de embarazo le costaba a la estadounidense 27 kilos de peso que desde entonces se ha esforzado por perden con el objetivo de recuperar el cuerpo que tenía antes del embarazo. Ahora ha compartido en Instagram el resultado de su esfuerzo.

La fotografía muestra a la actriz luciendo cuerpo tras meses de duro trabajo junto a su entrenador personal, Don Saladino. Lively ha aprovechado su pose para desmitificar algo que se deja ver demasiadas veces en las redes sociales: las recuperaciones exprés tras dar a luz.

"Resulta que no puedes perder los 27 kilos que ganaste durante el embarazo simplemente mirando Instagram y preguntándote por qué no tienes el aspecto de todas esas modelos en bikini", explica Lively a través de su cuenta de Instagram.

Lively se propuso perder cada uno de los kilogramos que había ganado en todo este proceso, un trabajo duro que que ha resumido con felicidad: "10 meses de ganar, 14 meses para perder. Me siento orgullosa". "No puedo estar más orgullos de Blake Lively. 27 kilos en 14 meses después de su segundo bebé", ha comentado Saladino en su cuenta de Instagram.

Durante este largo año en el que Lively ha estado poniéndose a punto ha demostrado la excelente realción que ha mantenido con su entrenador personal, un trabajo en el que han colaborado ambos y con el que demuestran que la recuperación de un parto no es cuestión de unas cuantas semanas.