Neymar y Bruna Marquezine, protagonistas en La Voz Kids
El futbolista del PSG y su pareja estuvieron presentes en la final del progama en su edición brasileña.
Como en tantos países del mundo, La Voz es un fenómeno también en Brasil. En el país sudamericano, el formato del programa también cuenta con su edición para los más pequeños y Neymar Jr. ha demostrado que es un gran seguidor del formato. El futbolista del PSG acudió al programa como público acompañado de Bruna Marquezine y ambos se convirtieron en protagonistas de la esperada final.
Aprovechando que la recuperación de su lesión marcha bien, el futbolista no dudó en aceptar la invitación del programa y acudir junto a Marquezine a la cita que determinaba el ganador de esta nueva edición. Eduarda Brasil, una joven de 15 años que conquistó al público brasileño, se alzaría con la victoria.
Con una cazadora que incluía cada uno de los logos de los equipos de la NBA, Neymar estuvo presente y desde una vista privilegiada en cada uno de los momentos del programa. La pareja armó cierto revuelo entre aquellos que asistieron como público y no pudieron evitar convertirse en el centro de atención de la final de La Voz Kids.
Tanto Neymar como Marquezine no perdieron de vista las actuaciones de los finalistas y compartieron los momentos en sus cuentas de Instagram Stories. Y es que durante toda la edición, Neymar ha demostrado ser un fiel seguidor del programa, compartiendo otras actuaciones a través de la red social.
Neymar y Messi, juntos de nuevo
Tras asistir a La Voz Kids, Neymar ha dejado en Instagram una imagen que se ha convertido en una de las más comentadas en el mundo del fútbol en las últimas horas. El futbolista ha mostrado en su cuenta una imagen en la que aparece junto a Leo Messi y que viene acompañada por un enigmático mensaje.
"Cuando yo y mi amigo Messi nos unimos grandes cosas suceden. ¡Ya os contaré más! ¡Permaneced conectados!", ha escrito Neymar en el post que acompaña a la imagen. El mensaje, que ha desatado todo tipo de rumores ante una nueva reunión en los terrenos de juego, parece encaminado a alguna acción conjunta de las estrellas.