REDES SOCIALES

Bruna Marquezine lanza este enigmático mensaje tras la lesión de Neymar

La novia del crack brasileño del PSG, que será baja ante el Real Madrid, compartía una misteriosa publicación

Actualizado a
Bruna Marquezine lanza este enigmático mensaje tras la lesión de Neymar. Foto: Instagram

Bruna Marquezine, novia del crack brasileño del PSG Neymar, lanzaba un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram tras conocerse la lesión del futbolista.

El esguince y la fisura del 5º metatarsiano sufridas por el delantero, impedirán casi con total seguridad que juegue el próximo 6 de marzo en París ante el Real Madrid en la vuelta de los octavos de la Champions League. La actriz pubicaba un consejo que parece claramente dirigido al futbolista en este mal momento.

El mensaje de Bruna a Neymar

La publicación, escrita en portugués, contiene palabras de aliento y de serenidad que seguro ayudan al jugador a afrontar la lesión sufrida el pasado domingo frente al Marsella.

“Nadie está aquí para herirnos. Cada uno está ocupado con sus propias heridas, sus dolores, traumas, desafíos y conflictos consigo mismo. En la dificultad encontramos la resistencia de mirar hacia adentro y lidiar con nuestras propias cuestiones, a veces acaban por dañar el mundo exterior. Son ruidosas, mienten, engañan. Estas actitudes son en realidad un grito de ayuda que emana de vuestras almas afligidas", comenzaba diciendo en su largo mensaje la intérprete.

Además, Marquezine, que retomaba su relación con Neymar el pasado mes de enero, aconseja no reaccionar ante los ataques y la agresividad ajenos: "Si alguien dispara una flecha contra ti, permite que esta te atraviese sin tocar su ser. No permitas que tu espíritu se sienta herido o desafiado. Reaccionar es solo una elección tuya. Recuerda que no existe solo la agresividad o la pasividad. Entre ellas reside la serenidad. El puro estado del ser. Aquel que comprende que somos todos uno, pero que cada uno se manifiesta en la Tierra como forma única y singular. Cada cual con su tiempo, sus dolores, su búsqueda, sus ilusiones y sus verdades. Y sobre las viejas heridas, todo el mundo está luchando para sanarlas”, concluía.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?