La fiesta de Usain Bolt con la modelo Zahra Elise

VÍDEO

La fiesta de Usain Bolt con la modelo Zahra Elise

La fiesta de Usain Bolt con la modelo Zahra Elise

El atleta jamaicano, que tiene una relación con Kasi Bennett, se divierte "bailando" en un vídeo con la instagramer

Tras convertirse en el mejor velocista de todos los tiempos, y después de retirarse de la competición en el Mundial de atletismo 2017, Usain Bolt está aprovechando al máximo su vida y va de fiesta en fiesta.

El atleta jamaicano mantiene una relación con Kasi Bennett, pero en unos términos un tanto atípicos puesto que a ella no le importa que su novio "baile" con otras mujeres de las formas más sensuales.

En los últimos meses han aparecido varios vídeos de Bolt divirtiéndose mientras una mujer bailaba con él, y ahora ha mostrado su buena relación con la modelo e instagramer Zahra Elise.

"Te echaba de menos también"

En una de sus fiestas en el Caribe, el atleta coincidió con su amiga y se pegaron un baile muy sensual del que dejaron constancia en un vídeo que ha sido publicado por TMZ.

En él puede verse cómo la modelo, famosa por ser una instagramer orgullosa de sus curvas y que se sale del arquetipo de belleza actual de la delgadez, se sitúa delante suya y le baila mientras Bolt se arrima y sonríe, incluso bromeando con la cámara.

"Te echaba de menos también", escribe Zahra Elise sobreimpresionándolo en las imágenes del vídeo.

0 Comentarios

Normas Mostrar