James Corden se desespera al ver que Usain Bolt es invencible

THE LATE LATE SHOW

James Corden se desespera al ver que Usain Bolt es invencible

Usain Bolt y James Corden en un sketch del programa "The Late Late Show"

El exatleta acudió a su programa y además de postularse como actor, volvió a protagonizar una divertida parodia con el presentador.

En septiembre de 2016, James Corden tuvo la osadía de retar a Usain Bolt a una carrera de 100 metros en la que también participaba el actor Owen Wilson y toda la plantilla de su exitoso programa de entretenimiento "The Late Late Show".

Obviamente, no era más que una parodia pero no hubo sorpresas y el jamaicano se proclamó ganador sin apenas esforzarse.

Más de un año más tarde y tras haberse retirado, Usain Bolt ha acudido como invitado al programa y ha vuelto a protagonizar un divertido sketch con el presentador británico con esta carrera como punto de partida.

James Corden reta a Usain Bolt a todo tipo de juegos

Este nuevo sketch comienza con Corden dejando claro que no ha olvidado esta derrota ni un evento en el que Bolt le hizo sentir en ridículo, así que le propone enfrentarse a él en todo tipo de juegos para descubrir en qué es mejor que él.

Así, se miden al baloncesto, al futbolín, al ajedrez, a juegos de manos y a otros variopintos juegos entre los que se incluyen hacer formas de perro con globos. Pero el resultado siempre es el mismo: Bolt siempre es el ganador.

"Lo admito, eres mejor que yo en todo", exclama James Corden enfadado y desanimado.

"Vamos James, tú eres mejor anfitrión que yo en 'The Late Late show' aunque en realidad nunca lo he intentado", le contesta Usain Bolt.

Tras sus duelos y esta conversación, Corden le cede el puesto de presentador en su programa y el jamaicano vuelve a coronarse y a desesperarle con tan solo pronunciar una frase.

Usain Bolt se postula como actor en "The Late Late Show"

Durante su entrevista con James Corden en "The Late Late Show", Usain Bolt admitió que le gustaría trabajar como actor y dejó claro que el género que más le gusta es la acción citando a James Stratum y a Arnold Schwarzenegger como fuentes de inspiración.

El presentador le preguntó entonces si le gustaría interpretar James Bond y Usain Bolt pronunció su mítica frase con su particular versión.

0 Comentarios

Normas Mostrar