EN INGLATERRA

Millonario gracias a celebrar una victoria y acabar ebrio

Jamás pasarse de copas para celebrar una victoria de tu equipo en la quinta división inglesa salió tan rentable como a Paul Long

Millonario gracias a celebrar una victoria y acabar ebrio

El fútbol da a sus aficionados penas y alegrías, pero pocos han sido tan afortunados como el protagonista de la siguiente historia, que gracias a terminar borracho por celebrar una victoria se ha convertido en millonario.

Paul Long es un acérrimo aficionado que demuestra que en Inglaterra la pasión por el fútbol no entiende de divisiones. Y es que es un fiel seguidor del Leyton Orient, que juega en la quinta categoría del fútbol británico, la Vanarama National League.

Su equipo jugó el último partido fuera de casa, por lo que no pudo verlo in situ desde el estadio y optó por irse a un bar para verlo por televisión, teniendo en cuenta además que acaba de separarse de su mujer.

La decisión absurda más acertada de su vida

El Leyton Orient ganó a domicilio, y Paul no dudó en celebrarlo a lo grande, hasta el punto de acabar ebrio. Al salir del bar, fue a comprar lotería y se basó en un método del que él mismo se ríe ahora, pero que ha sido el más acertado de su vida.

Este aficionado inglés escogió sus apuestas basándose en el resultado del partido, así como números y colores favoritos de su club. Y agotado por la bebida, se fue a dormir sin siquiera mirar el sorteo.

La sorpresa se la llevó al despertarse, encontrarse con ese boleto que había jugado y del que casi ni se acordaba, comprobarlo, y descubrir que acababa de ganar nada menos que 9 millones de libras. Casi 10,3 millones de euros.

Se lo dedica a su exmujer

Su "hazaña" ha sido incluso reconocida por su club, que le ha felicitado regalándole dos abonos anuales tanto para él como su hijo, y dedicándole un curioso vídeo en el que Paul Long se "acuerda" de su exmujer.

"Seamos honestos: si estuviera con alguien y acabo de separarme, y él va y gana 9 millones de libras en la lotería, estaría enfadado, ¿verdad?", reflexiona con ironía para dedicarle su éxito a su ex.