El tatuaje "fallido" de Neymar en la espalda de una fan

POCO PARECIDO

El tatuaje "fallido" de Neymar en la espalda de una fan

El tatuaje "fallido" de Neymar en la espalda de una mujer

Una mujer quiso mostrar su admiración por Neymar tatuándose su cara en la espalda, y el resultado se ha hecho muy famoso...

Neymar, que prosigue en Brasil con la recuperación de su fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, es un enamorado de los tatuajes. Y una de sus fans parece haber querido animarle precisamente de esa forma.

El futbolista brasileño del Paris Saint Germain, que pone sus miras en estar en el Mundial de Rusia que se disputa este verano, tiene su piel llena de tatuajes en los que representa algunas de las cosas más importantes de su vida, como una frase motivacional religiosa, la cara de su hijo y la Champions que ganó con el Barcelona, entre otros.

Una de sus muchísimas seguidoras ha querido homenajearle y dejarle claro su total apoyo, ahora que está pasando por un mal momento a causa de la lesión, tatuándose su cara en la espalda. Pero el resultado no ha sido el esperado.

Un tatuaje, supuestamente, de Neymar

La mujer quiso mostrar el resultado final de la obra, ya acabada, en su espalda. Recurrió a la foto original de Neymar que había dado pie al diseño, para poder compararla directamente. Y lo cierto es que el parecido es cuanto menos dudoso.

La imagen del futbolista es de hace ya bastantes años, cuando lucía cresta y el pelo completamente negro (teniendo en cuenta que cambia bastante de look), pero se asemeja poco al tatuaje. El pelo en lugar de oscuro aparece blanco, las partes sombreadas de la cara cambian la expresión, y los labios y la boca son mucho más grandes y diferentes que los de Neymar.

Las redes sociales, en cualquier caso y como casi siempre, han preferido tomárselo a broma. O más bien a mofa, porque han empezado a sacar otros "parecidos" con famosos para ver si con ellos hay más suerte que con Neymar.

0 Comentarios

Mostrar