La frase motivacional y religiosa que se ha tatuado Neymar

AMPLIA SU COLECCIÓN

La frase motivacional y religiosa que se ha tatuado Neymar

Neymar posando antes de la gala de los premios de The Best de la FIFA 2017 en Londres. Alexander Hassenstein - FIFA

Alexander Hassenstein - FIFA

FIFA via Getty Images

El futbolista del PSG ha lucido en Instagram el nuevo tatuaje que se ha hecho en el costado basándose otra vez en su fe.

Neymar es un amante de los tatuajes y una persona muy religiosa y ha vuelto a unir estas dos cualidades en la última frase que se ha grabado en la piel.

El futbolista brasileño del PSG cuenta con más de 30 tatuajes en todo su cuerpo y ha lucido en un directo de Instagram el último que se ha hecho en el costado derecho aumentando su colección. Se trata de un mensaje motivacional que le anima a no rendirse recordándole que Dios está siempre a su lado.

"Sé fuerte y valiente. No te desanimes, ni tengas miedo porque yo, el señor, tu Dios, estaré contigo en cualquier lugar para ti", reza en brasileño el nuevo tatuaje de Neymar.

La frase motivacional y religiosa que se ha tatuado Neymar en su costado.

Otros tatuajes religiosos de Neymar

Hace casi dos años, cuando Neymar formaba parte del Barcelona, concedió una entrevista al programa Esporte Espectacular de Globo TV, en la que reveló el significado de sus tatuajes y aseguró que no tiene ninguno escondido.

El futbolista ha inspirado buena parte de ellos en su familia y en sus amigos, también fundamentales para él, mientras que otros hacen referencia al fútbol o recuerdan algunos de los lemas que tiene en su vida. Entre ellos, también tiene varios inspirados en su fe y en su religiosidad que pasamos a repasar:

- "Dios es fiel", las tres palabras que lleva tatuadas en su muñeca izquierda.

- Debajo de la cruz alada que tiene en su nuca, Neymar tiene tatuada la palabra "Blessed" ('Bendecido'). "Soy muy religioso, prácticamente me crié en la iglesia. Toda mi familia es evangélica, cristiana. Creo mucho en Dios", comentó el brasileño.

La cruz alada y la palabra "Blessed" que lleva Neymar tatuadas en su nuca y en la parte superior de su espalda.

- En su antebrazo izquierdo, Neymar tiene tatuadas dos manos unidas en forma de plegaria y debajo la palabra "Fe".

- Durante esta entrevista, Neymar aseguró que lee la Biblia a diario y comentó las dos referencias bíblicas que tiene tatuadas en su brazo izquierdo. La primera de ellas es el pasaje "Todos corren" de Corintios 9,24-27 que tiene debajo de otra cruz mientras que la segunda es "Efesios 6, 11".

- Neymar también tiene otros dos tatuajes en los que une su religiosidad a su amor por su familia.

Por un lado, una frase que lleva tatuada en su costado izquierdo y que comparte con su hermana Rafaella y con su amigo Joclecio Amancio para eternizar su relación: "Por voluntad de Dios somos hermanos", dicta la misma.

Por otro, una oración que lleva escrita en el pecho dentro de un pergamino y que recita con su padre antes de los partidos: "Toda arma, toda lengua, la bola que es suya, que no es suya".

La oración que lleva tatuada Neymar en el pecho en homenaje a su padre.

0 Comentarios

Normas Mostrar