Jesé Rodríguez sorprende con su look más extravagante

EN INSTAGRAM

Jesé Rodríguez sorprende con su look más extravagante

Jesé Rodríguez sorprende con su look más extravagante

Instagram @jeserodriguez10

El jugador ha compartido una foto con un outfit en el que no faltan cadenas, pañuelos, gafas y una bomber de lo más llamativa.

El jugador del Stoke City ha vuelto a sorprender en su cuenta de Instagram con un look de lo más extravagante y que no le falta detalle. Jesé ha compartido una foto donde luce un outfit completo. El jugador muy amante de las gorras, como se le puede ver en otras instantáneas subidas a la red social, las ha dejado de lado para colocarse un pañuelo al más puro estilo años 60, unas gafas de metal, unas cadenas de oro, y una bomber azul cielo con un estampado tigre que no deja indiferente a nadie.

Según el texto que acompaña la foto, el look ha sido elegido para celebrar el cumpleaños de un ser querido. “Feliz cumpleaños, hoy te haces mayor de edad..sabes que te quiero mucho!. Sigue como vas y tendrás muchas cosas buenas en tu vida”. Jesé no ha querido dejar de compartir con sus más de 2 millones de seguidores este momento pero solo durante las 24 horas que estará disponible en el stories.

Pero no es la primera vez que el jugador nos sorprende con un look llamativo. En otra ocasión y por motivos muy diferentes, el futbolista quiso homenajear a su hijo pequeño con un corte de pelo en el que se podría leer la inicial de su nombre. En estos momentos el jugador no pasa un buen momento personal, por los continuos ataques de su expareja en redes sociales por lo que tuvo que mandar un mensaje a todos sus haters.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar