abandono

Supervivientes 2018: Saray da marcha atrás y no abandona

La concursante del reality, Saray Montoya ha recapacitado y seguirá en el programa. Adrián Rodríguez por su parte, sigue con la decisión y abandona el concurso de forma voluntaria.

Actualizado a
Supervivientes 2018: Saray da marcha atrás y no abandona

La Gala “Conexión Honduras” emitida la noche del domingo no dejó indiferente ni a sus seguidores ni a sus concursantes. Tras 18 días en la isla, dos de sus habitantes decidieron abandonar el concurso pese a los intentos del programa de que permanecieran en él. La sorpresa ha saltado este mediodía cuando, en la cuenta oficial de Twitter del programa han colgado un Meme de la concursante con el jugador del Barcelona Gerard Piqué con el título “Se queda”.

Pero la decisión de abandonar de Saray Montoya (Gipsy Kings), una de las concursantes más polémicas, durante la gala de ayer era clara.Según la superviviente había llegado al límite ya que; “Como una se conoce no se conoce nadie, y quiero que cuando yo me vaya, España, mi familia, mi etnia y todos mis seguidores se sientan orgullosos de mi, no que digan, esto no tendría que haber pasado”. En esta ocasión, es la segunda vez que decidía abandonar el programa, ni las palabras de su marido ni las de sus hijas, la hicieron cambiar de opinión, pero algo ha ocurrido en este periodo de tiempo que ha conseguido revocar su decisión.

 “Recuerda esto: Hacienda”

Por el contrario el actor Adrián Rodríguez sigue adelante con su determinación. Durante la Gala de ayer no dejó de mostrar sus ganas de abandonar. Durante la conexión con Honduras el superviviente sentenció; “Me vuelvo para España” y aseguró que “ tal y como estoy yo mentalmente no puedo con ello, todo el rato pensando en comida”. Además el concursante dejó claro que por encima del reality estaba su salud y que tenía muchas cosas que hacer en España “con el estómago lleno”. Pese a los intentos de su defensor y amigo Abraham García, ganador de la edición 2014, para que permanezca en la isla incluso recordándole el motivo principal de su estancia, sus problemas con hacienda; “Recuerda esto: hacienda”, Adrián ha decidido abandonar el concurso.

Isa Pantoja vuelve a Honduras acompañada de su exmarido Alejandro Alabalá

 Otra de las tramas que ha hecho que el formato sea líder de audiencia, es el cuarteto formado Isa Pantoja, actual novia del concursante Alberto Isla y Alejandro Albalá, el novio de Sofía Suescun. Isa Pantoja viajará junto con su exmarido Alejandro Alabalá para visitar a sus respectivas parejas. Los motivos de la visita son muy diferentes para las dos parejas. Alejandro Albalá acudirá para romper con su actual novia y Chabelita para mostrar apoyo al padre de su hijo, Alberto Isla.

“Conexión Honduras” lo más visto de la noche del domingo.

Ni la Operación Retorno de Semana Santa para algunas comunidades, ya que otras la incian hoy lunes, ni las otras cadenas han podido con la Gala de Supervivientes “Conexión Honduras 2018”. El programa de ayer consiguió un 20.9% de audiencia y se convirtió en lo más visto de la noche.