campeón UFC

Khabib es amigo de Cristiano y se entrenó de niño con un oso

Khabib Nurmagomedov, que ha ganado por sorpresa a Conor Mc Gregor, ya era muy conocido por su amistad con Cristiano. Cuando tenía 9 años peleó contra un oso.

Actualizado a
Khabib es amigo de Cristiano y se entrenó de niño con un oso

Khabib Nurmagomedov es el centro de todas las miradas tras derrotar a Conor Mac Gregor en la UFC. En Tiki Takas os mostramos su perfil más desconocido como es su amistad con Cristiano o cómo fue su niñez, que se enfrentaba a osos.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia, pero además siempre ha demostrado sentir pasión por otros deportes, y entre ellos están las artes marciales mixtas y la UFC.

El jugador del Real Madrid es amigo personal de Badr Hari, kickboxer y artista marcial profesional, y a principios de este año su admiración común hizo que conociese a Khabib Nurmagomedov, una de las grandes estrellas de la UFC.

Pudieron conocerse en persona en febrero, como ambos inmortalizaron y mostraron en fotos y vídeos a través de sus cuentas de Instagram, dejando clara la admiración mutua que sentían por sus carreras deportivas.

Con nueve años, Khabib contra un oso

En las últimas horas, Khabib se ha convertido en uno de los deportistas más comentados del momento despues de que el comentarista de la MMA Robin Black haya compartido un vídeo en el que puede comprobarse hasta qué punto ha dedicado su vida a entrenarse para pelear.

Una grabación del año 1997, cuando Khabib Nurmagomedov tan solo tenía 9 años de edad, le muestra peleándose con un osezno que tiene más tamaño y peso que él, y que permanece atado con una cadena.

Ante la polémica creada, el padre del luchador ha explicado al respecto que "permití ese combate porque un hijo siempre desea demostrar a su padre de lo que es capaz. Es una lástima que en Daguestán hubiera poco más que hacer cuando Khabib era más joven. En definitiva, fue más una prueba de carácter que una prueba física".