REAL MADRID

Cristiano recibe al luchador de UFC Nurmagomedov tras su visita al Bernabéu

Khabib Nurmagomedov presenció el Madrid – Real Sociedad y se reunió con el crack portugués

Actualizado a
Cristiano, con el luchador de UFC Nurmagomedov tras su visita al Bernabéu. Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo se reunió con el luchador de UFC Khabib Nurmagomedov tras la visita de este último al Santiago Bernabéu para asistir al partido Madrid – Real Sociedad.

El artista marcial ruso, con 26 victorias y 0 derrotas en el octógono, reta la corona de Conor McGregor, que ha rechazo enfrentarse a él en varias ocasiones. Nurmagomedov y CR7 se intercambiaron regalos e impresiones y subieron a Instagram los detalles de su encuentro.

Khabib recibió la camiseta con la que el luso había anotado el hat-trick a la Real Sociedad y él a cambio le obsquió con la peluca con la que siempre celebra sus victorias, además, hizo que Cristiano le saludara en árabe con un ‘as-salamu alaikum’.

Cristiano podría estar junto a él en una pelea

En 2017, el Águila desveló una conversación que mantuvo con el delantero merengue sobre MMA: "Le dije que no pelearía hasta el otoño, tal vez en UFC 205 en noviembre. Él me escribió 'Trataré de no perderme tu pelea'. Respondí '¿Puedes estar en mi esquina?' Dijo que si no está ocupado con un partido, vendrá a mi pelea", decía entonces.

Nacido en septiembre de1988, Khabib es campeón del mundo de Sambo y cinturón negro en judo y actualmente compite en la categoría de peso ligero en Ultimate Fighting Championship y es el No.2 en los rankings oficiales de UFC.2.

Su padre Abdulmanap, un entrenador endurecido por sus servicios militares a la URSS, usaba la planta baja de su casa para entrenar a un grupo de jóvenes entre los que creció Nurmagomedov. A los 9 años Abdulmanap le hizo luchar contra una cría de oso y desde ese día comenzó a forjarse la leyenda.