EUROPA LEAGUE

La madre de Cristiano apoya al Sporting de Portugal

El equipo portugués se enfrenta esta noche al Atlético de Madrid en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Actualizado a
La madre de Cristiano apoya al Sporting de Portugal

La madre del crack madrileño, Dolores Aveiro, parece haber encontrado su espacio dentro de Instagram y todos los días nos deleita con sus fotos más cotidianas y personales. En esta ocasión la madre de Cristiano Ronaldo ha utilizado la red social para mostrar su apoyo al Sporting de Lisboa que hoy se enfrenta en el Wanda Metropolitano al imparable Atlético de Madrid. Los dos equipos se enfrentan al partido de ida de cuartos de final de la Europa League a las 21 horas. El equipo rojiblanco no se lo va a poner fácil, ya que lleva 8 victorias consecutivas en casa. Pero para la madre de Cristiano Ronaldo no es impedimento para mostrar su apoyo al equipo portugués.

La madre de Cristiano tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram

La instantánea consta de dos fotos, una encima de la otra. En la foto de abajo posa feliz en su casa rodeada de fotos familiares y en la foto de arriba vemos los escudos de los equipos con la hora y la información del encuentro. Además lo acompaña de un texto de lo más animado “hoy es otro día importante para el fútbol, así que buena suerte Sporting”.La foto ya ha conseguido casi veinticinco mil me gustas, uno de ellos de jugador del Real Madrid Casemiro y otro de su nuera Georgina.

Georgina Rodriguez le da a me gusta en la foto

Con ésta última, la novia de su hijo Cristiano comparte la afición por esta red social, y juntas protagonizaron unas de las reacciones más sinceras al gol de chilena que marcó en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League en Turín. Dolores Aveiro volvió a publicar un collage de tres fotografías. Seguramente el texto de la foto “hoy es otro día importante para el fútbol”, haga referencia a este momento que ha catapultado a su hijo como leyenda viva.