AL FELICITARLE

Luca Zidane desvela el mote de Mayoral en el vestuario

El guardameta del Real Madrid, e hijo del técnico Zinedine Zidane, bromea con su compañero para felecitarle por su cumpleaños

Actualizado a
Luca Zidane desvela el mote de Borja Mayoral en el vestuario del Real Madrid

En el vestuario del Real Madrid, como en casi todos los de LaLiga y en general los del mundo del fútbol, los futbolistas no siempre se llaman entre ellos por sus nombres de pila o por sus apellidos.

Uno de los ejemplos más conocidos es el de Sergio Ramos. El gran capitán blanco es más conocido en el vestuario como "Churu", por un apodo que como desveló él mismo provenía de su excompañero Saviola. Igualmente, a Marcos Llorente le apodan "Marquesito" Llorente por su forma de vestir. Pero no son los únicos.

"Muchas felicidades matorral"

Borja Mayoral cumple este jueves 5 de abril 21 años de edad. Algunos de sus compañeros han querido acordarse de él y felicitarle públicamente a través de las redes sociales. Y Luca Zidane ha desvelado cuál es su mote.

Con una foto en Instagram Stories, el guardameta blanco e hijo del técnico Zinedine Zidane ha revelado que en tono de broma a Mayoral le cambian el apellido por "matorral".

Luca ha subido una foto en la que se puede ver a varios integrantes del equipo posando para la cámara tras ganar uno de los partidillos de los entrenamientos, y le pone a Mayoral un sombrerito de cumpleaños escribiendo: "Muchas felicidades matorral eres un grande".

La felicitación de Luca Zidane a Borja Mayoral en Instagram Stories
Ampliar
La felicitación de Luca Zidane a Borja Mayoral en Instagram Stories