NUEVA POSTURA

Cristina Pedroche presume de postura mientras espera a Dabiz Muñoz

La presentadora practica Yoga a las 12 de la noche y echa la culpa a su marido “por llegar tarde a casa”.

Actualizado a
Cristina Pedroche presume de postura mientras espera a Dabiz Muñoz

Nadie puede negar que Cristina Pedroche aprovecha bien las horas del día y de la noche. Y además goza de muy buen humor. La presentadora de La Sexta, ha compartido un video con sus seguidores en plena sesión de yoga. Tal y como muestra el Instagram Stories, el video fue grabado sobre las 12 de la noche en el pasillo de su casa, lugar favorito de Cristina para tomar instantáneas como podemos ver en su muro.

El yoga forma parte de su vida

Ampliar
Instagram stories @cristipedroche

Son un total de tres stories donde podemos ver a Cristina Pedroche haciendo el pino. Una postura de yoga que consiste en mantener la verticalidad de tu cuerpo y con grandes beneficios para el cuerpo y la mente. En el primero de los stories, Pedroche empieza el ejercicio y acompaña el video de un texto dedicado a su profesora de yogi como buena alumna aplicada y resalta las altas horas de la noche “muy lógico a estas horas…”.

Ampliar
Instagram stories @cristipedroche

En el segundo video, es cuando Cristina Pedroche lanza un mensaje a su marido Dabiz Muñoz. “La culpa es tuya @dabizdiverxo por llegar tarde a casa”, con un tono claramente irónico. Y el último de los stories , Pedroche lanza un suspiro de agotamiento y deshace la figura aunque se la ve satisfecha con su trabajo, “la vez que más he aguantado”. En total la presentadora ha estado más de 30 segundos mostrando sus dotes con el yoga, un mundo que le apasiona tal y como muestra en sus redes sociales.

Ampliar
Instagram stories @cristipedroche

Su cuerpo siempre genera polémica

Está claro que Cristina Pedroche cuida su cuerpo desde hace años, incluso en alguna ocasión ha sido objeto de polémica. Un seguidor de la presentadora quiso animarla tras la polémica que suscitó un drástico cambio físico. El fan le mandó un mensaje para pedirle que no se dejara influenciar,"Tú ya tenias un cuerpo perfecto antes eras mi ídolo porque ni estabas gorda ni extremadamente delgada, estabas ideal. Dices que no te afecta lo que te dice la gente, pero reflejas todo lo contrario. Aún así no quiero ofenderte solo digo mi opinión, es tu vida, tú eliges el camino". Pero ella siempre ha defendido la belleza de cada persona y ha seguido fiel a su estilo de vida.