Georgina Rodríguez, la mayor fan de La Voz Kids

EN INSTAGRAM

Georgina Rodríguez, la mayor fan de La Voz Kids

Georgina Rodríguez, la mayor fan de La Voz Kids

Instagram @georginageo

La novia del crack madridista ha compartido con sus seguidores de Instagram un video en el que disfruta con sus hijos del talent show.

Mientas Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado en Turín para el partido de ida de cuartos de final de la Champions League que disputará el Real Madrid hoy. Su novia disfrutó de una velada de lo más entrañable con sus hijos. Está claro que Georgina Rodríguez se mueve como pez en el agua en Instagram y cada vez nos muestra sin tapujos su día a día en la red social. En esta ocasión ha utilizado los pequeños stories de 15 segundos que puedes realizar con la red social para descubrir su noche más familiar. Son dos pequeños videos que graba la propia Georgina donde se puede ver como disfruta con sus hijos del programa La Voz Kids.

Georgina una influencer de 4,2 millones de seguidores

Georgina viendo La Voz Kids con sus hijos

En el primer storie, la novia de Cristiano Ronaldo muestra a unos de sus mellizos con la tele de fondo y un texto en el que halaba la voz de una pequeña concursante con la que comparte nombre y afición por el canto aunque asegura que a ella no se le da tan bien. En el segundo, Georgina directamente hace una pregunta a sus más de 4,2 millones de seguidores, “¿lo estáis viendo?”.

Georgina Rodriguez fan de La Voz Kids

Cristiano Ronaldo disfruta mostrando su lado más familiar en las redes sociales

Pero Georgina no es la única que ha enseñado su vida familiar. Su novio Cristiano Ronaldo ha utilizado también esta red social para hacernos participes de su día a día familiar. Hace poco pudimos ver como el crack del Real Madrid compartía una foto en a que disfrutaba de un baño placentero con Georgina y sus dos mellizos Eva y Mateo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar