CHAMPIONS

Sergio Ramos bromea con el "Tito Floren" camino a Turín

El capitán del Real Madrid comparte una foto junto al presidente blanco y le llama con el apelativo que suelen utilizar los fans

Actualizado a
Sergio Ramos bromea con el "Tito Floren" camino a Turín

El Real Madrid afronta este martes uno de los partidos más importantes de la presente temporada en Turín, contra la Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El club blanco ha viajado ya a la ciudad transalpina italiana, y Sergio Ramos ha demostrado que el ambiente de la expedición es bueno bromeando al referirse nada menos que al presidente del club, Florentino Pérez.

Ramos, con "Tito Floren" a Turín

A través de las redes sociales, y sobre todo desde que comenzó su segunda etapa al frente del equipo blanco, los futboleros suelen referirse al máximo mandatario del conjunto como "Tito Floren".

Los detractores del Real Madrid suelen emplearlo en un tono un tanto irónico e incluso faltón, mientras que los hinchas vikingos lo utilizan con un tono cariñoso, que es como lo ha hecho Sergio Ramos.

El central sevillano ha compartido poco antes de coger el avión una foto en la que recorría el pasillo del avión junto a Florentino Pérez, llamándole precisamente "Tito Floren", e indicando que pronto estarían en Turín.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?