Özil renueva con el Arsenal con un sueldo de superestrella

INGLATERRA

Özil renueva con el Arsenal con un sueldo de superestrella

Özil renueva con el Arsenal con un sueldo de superestrella

Getty Images

El alemán ha anunciado su renovación con los gunners. En Inglaterra aseguran que pasará a cobrar 400.000 euros semanales, como Alexis en el United.

Tras meses de desencuentros, Mesut Özil y el Arsenal han llegado a un acuerdo para una renovación que club y jugador han anunciado y celebrado en la tarde de este jueves en sus redes sociales.

Por su nuevo contrato (el actual acababa el próximo junio), que le unirá al equipo londinense por tres temporadas más, cobrará un sueldo de 400.000 euros a la semana (19,2 al año), según ha trascendido. Özil, que ha logrado así lo que llevaba meses exigiendo a la directiva gunner, entra en la lista de los jugadores mejor pagados del mundo, entre los que está su excompañero Alexis Sánchez, que se embolsará la misma cantidad que él en el Manchester United.

"¡Ooh, síii! ¡Orgulloso de anunciar que he firmado por tres años más con el Arsenal! Ha sido una de las decisiones más importantes de mi carrera y por ello tuve que pensar mucho y hablar con todas las personas que son importantes para mí... ¡Las cosas buenas llevan su tiempo! Al final, dejé a mi corazón que decidiera. Como siempre dije, me siento en casa aquí y estoy tremendamente motivado para conseguir grandes cosas en los próximos años. ¡Una vez Gunner, siempre Gunner!," ha detallado.

Se acaba así uno de los culebrones del mercado. El internacional alemán finalmente seguirá en el Arsenal, a pesar de que tuvo varias ofertas tentadoras. El Barcelona fue uno de los equipos que le siguió de cerca el pasado verano.

0 Comentarios

Normas Mostrar