CONCENTRADO CON ARGENTINA

Messi descubre su faceta como padre y reafirma que irán a por la niña

Tras convertirse en padre por tercera vez de otro niño, el astro del Barça ha mostrado su lado más familiar en una entrevista.

Lionel Messi con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se convirtieron en padres por tercera vez hace menos de tres semanas con el nacimiento de Ciro, el hermano menor de Thiago (de 5 años) y de Mateo (de 2 años), y el astro argentino del Barça ha reafirmado lo que ya adelantó el pasado mes de noviembre mientras esperaban su llegada: que su mujer y él no se plantarán aquí y volverán a intentar ampliar su familia yendo en busca de la niña.

"Me gustaría la nena y a mi mujer también. Pero bueno, recién llegó el tercero y hay que esperar un poquito. Hay tiempo todavía", ha asegurado Messi en una entrevista concedida a Fox Sports Argentina durante la concentración con su selección, que se enfrenta este martes a España en el Wanda Metropolitano a partir de las 21:30 horas.

Messi habla de su faceta como padre

Durante esta entrevista, Messi ha mostrado su lado más familiar y ha explicado con estas palabras cómo es en su faceta como padre.

"Soy un poco reflejo de lo que fui aprendiendo de mi casa, de lo que me enseñaron de 'chiquito' y después fui aprendiendo, madurando, viendo la manera de manejar las cosas. Ya tengo tres así que ahora todo es diferente", ha afirmado el crack del FC Barcelona.

Al ser preguntado por lo qué hace con ellos y por si muestran interés por el fútbol, Messi ha afirmado que Thiago sí, que ahora mismo le "vuelve loco con el fútbol y la Play" y que tanto él como Antonella Rocuzzo ponen límites para "intentar educarles de la mejor manera".

Asimismo, el astro argentino ha explicado que le gusta pasar el mayor tiempo posible con sus hijos haciendo cosas como llevarles y recogerles del colegio como vimos el pasado mes de febrero. En este sentido, Messi ha explicado que los padres de los compañeros de Thiago y Mateo ya se han acostumbrado a verle por allí al ser su tercer año en el mismo centro y que es "un padre más como debe ser".