PADRES

El expreso más guapo del mundo y Chloe Green esperan un hijo

Jeremy Meeks y la heredera del imperio Topshop estarían esperando su primer hijo tras menos de un año de relación.

Jeremy Meeks y Chloe Green estarían esperando su primer hijo juntos.

Jeremy Meeks y Chloe Green estarían esperando su primer hijo. La pareja formada por el conocido como expreso más guapo del mundo y la rica heredera del imperio Topshop habrían dado un paso más en su relación al haberse decidido a ser padres, tal y como informan varios medios estadounidenses.

La relación entre Meeks, convertido en modelo tras su paso por prisión, y Green saltó a los medios el verano pasado y mientras él aún estaba con su ya exmujer, con la que tiene dos hijos en común. La relación fue descubierta por unas fotografías en las que ambos aparecían disfrutando de un viaje en barco.

Meeks saltó a la fama en 2014, cuando una fotografía policial saltó a la luz. La imagen, realizada tras su arrestro por atraco a mano armada, se convirtió en viral y de ahí nació el apelativo del "preso más guapo del mundo". Tras cumplir una condena de 27 meses, Meeks recibió ofertas de multitud de firmas de primer nivel con las que se inició en el mundo de la moda.

Por su parte, Green es hija de Philip Green, el empresario británico que alzancó el éxito comercial gracias a su marca Topshop, de la que Chloe es heredera. Pese a que en un primer momento el magnate no aceptó la relación por el pasado delictivo de Meeks, parece que la familia ha terminado por abrazar la relación de ambos.