Jeremy Meeks: 'El preso más sexy del mundo' desfila en Nueva York
El preso que saltó a la fama en 2014 por la foto de su ficha policial, ya trabaja sobre la pasarela
Quién le iba a decir a Jeremy Meeks que la foto de su ficha policial en el año 2014, tras haber sido detenido por enésima vez después de haber cometido un atraco a mano armada, le iba a cambiar la vida.
La policía compartió su imagen en las redes sociales, y su rostro de facciones marcadas y pinta de verdadero "niño malo" le convirtió en una estrella por la que muchas y muchos estaban dispuestos a pagar su fianza.
Sin embargo, tuvo que estar en prisión 27 meses, aunque de la cárcel salió en junio de 2016 con un representante y un contrato firmado con la agencia White Cross Management. Su primer trabajo, de hecho, fue para los Golden State Warriors.
Estrella en la New York Fashion Week
Meses después, ha pasado de su celda en la cárcel, a protagonizar campañas de la NBA, y ahora a desfilar en una de las pasarelas más famosas del mundo: la New York Fashion Week de la ciudad estadounidense.
Con súper estrellas como Kylie Jenner, Tyga, Paris Hilton o Madonna viéndole en primera fila, Meeks ha desfilado por primera vez en esta cita de la moda.
Ya cuando salió de prisión, su nuevo representante, Jim Jordan, explicó que Meeks quiere centrar ahora su vida en este esperanzador futuro que se le presenta por delante, y ya le habían llegado suculentas ofertas de trabajo de grandes marcas como Versace.