Jeremy Meeks, pillado con la exnovia de Marc Anthony
Conocido como el preso más sexy del mundo, podría mantener una relación con Chloe Green, heredera de TopShop.
La vida de Jeremy Meeks, conocido como el preso más sexy del mundo, cambió por completo cuando ingresó en prisión. Desde que se publicase su imagen y tras su posterior salida de la cárcel, el exconvicto se ha convertido en uno de los rostros de la moda. A su cambio de profesión parece que se le han sumado otros como el de pareja, ya que ha sido visto acompañado por Chloe Green en lugar de junto a su esposa y madre de sus dos hijos.
En unas imágenes publicadas por la prensa británica puede verse a Meeks junto a la heredera del imperio TopShop en actitud cariñosa mientras disfrutan del Mediterráneo a bordo de un barco. El exconvicto y la multimillonaria se besan ajenos a los cámaras. Green, de 25 años, mantuvo una relación con Marc Anthony que apenas duró un año y parece que ha vuelto a encontrar el amor.
Meeks ha sudo a su cuenta de Instagram algunos de los momentos de sus vacaciones junto a Green aunque no aparece ella. En una de sus actualizaciones en Instagram, el ahora modelo posa en la cubierta del barco en el que fue pillado junto a la británica y explica que "todo es posible".
Por su parte, la hija de Phillip Green optó por subir una foto a la red social junto al modelo en la que aseguraba que se trataba "tan solo del principio" a la vez que agradecía "todo el amor y el odio".