PRIMER LIBRO

Shane Kluivert, futbolista y cocinero a sus 10 años

El hijo del mítico Patrick Kluivert, hermano pequeño del jugador del Ajax Justin, es toda una estrella mediática y muy polifacética

Actualizado a
Shane Kluivert, futbolista y cocinero a sus 10 años

El refrán "de tal palo, tal astilla" parece estar cumpliéndose a rajatabla en el caso de Patrick Kluivert. Incluso sus genes están demostrando que quieren ir un paso más allá y dominar también otro tipo de registros.

Si el hijo mayor del mítico exfutbolista del FC Barcelona, Justin, ya se ha asentado en el primer equipo del Ajax e incluso acaba de debutar en una convocatoria de la selección absoluta holandesa, el pequeño Shane da sus primeros pasos tanto en el fútbol como en la cocina.

Shane Kluivert, todo un influencer en la red

A sus 10 años de edad, Shane Kluivert juega en los alevines del FC Barcelona, y es una estrella en las redes sociales. Cuenta con más de 60.000 suscriptores en su perfil oficial de Youtube, y supera los 251.000 seguidores en Instagram.

Un apoyo social que le ha valido para, a parte de seguir adelante con su posible carrera como futbolista, atreverse a lanzar su primer libro de cocina. Él mismo ha compartido su alegría al ver que "por fin" su libro de recetas está a la venta en las librerías de Holanda.

La obra recoge 40 recetas sencillas de cocinar, pero también de comprar con consejos sobre cómo hacer desde ese primer paso de la adquisición de productos hasta el acabado final. Por el momento, sólo ha sido editado en alemán.