BARÇA-BETIS

Kluivert indigna a los béticos en su debut como comentarista

Kluivert indigna a los seguidores del Betis en su debut como comentarista. Foto: redes sociales

El exdelantero del FC Barcelona se convirtió en trending topic en su estreno en beIn LaLiga
Roma en los Oscar 2019: horario y TV, cómo y dónde ver online

El exjugador del FC Barcelona Patrick Kluivert se convertía ayer en trending topic tras debutar como comentarista en beIN Laliga en primer el encuentro de la temporada entre el Barça y el Betis.

El ex delantero azulgrana, que se estrenaba como narrador junto a José Sanchís en la cadena de pago, desataba las iras de los béticos en Twitter que acusaban al holandés de falta de imparcialidad a favor de su ex equipo.

Las redes sociales se llenaban, a los pocos minutos de comenzar el encuentro, de memes y comentarios:

El neerlandés, que vivió el encuentro desde la cabina de comentaristas del Camp Nou, fue duranmente criticado por celebrar un gol de los culés que no llegó a entrar y por hablar del Barcelona en primera persona en diversas ocasiones.

El exfutbolista de la selección holandesa, y padre del jugador del Ajax Justin Kluivert, celebró los goles de Messi y Sergi Roberto de una forma que los seguidores béticos no tardaron en calificar de "poco profesional".

Nuevo fichaje

El canal deportivo de Mediaset presentaba hace pocos días a Kluivert, hasta hace pocos meses director deportivo del PSG, que estará junto a Jorge Valdano, Miquel Soler y Santiago Segurola como especialistas y José Sanchis al frente de la narración.

BeIn cuenta también esta temporada con Ricardo Rosety, que ofrecerá toda la información a pie de campo ,y Natalia Torrente desde el palco presidencial para emitir en exclusiva ocho partidos por jornada de LaLiga.