Copa Colombia
FINALIZADO
Junior JUN

0

Nacional ATN

0

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Estudiantes de Mérida ETM

1

Monagas MON

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

0

Atlético Venezuela VEN

2

FINALIZADO
Mineros de Guayana MIN

2

Zamora F.C ZAM

2

ATP Metz
EN JUEGO
Benoit Paire PAI
Yannick Maden MAD
Filip Krajinovic KRA
-
Gilles Simon SIM
-
Lucas Pouille POU
-
Matthias Bachinger BAC
-
Ugo Humbert HUM
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
3 2
Radu Albot ALB
6 6
FINALIZADO
Ricardas Berankis BER
6 7 6
Stefanos Tsitsipas TSI
7 6 3
ATP San Petersburgo
EN JUEGO
Marco Cecchinato CEC
Lukas Lacko LAC
Mikhail Youzhny YOU
-
Roberto Bautista Agut BAU
-
Dominic Thiem THI
-
Jan-Lennard Struff STR
-
FINALIZADO
Denis Shapovalov SHA
7 4 6
Matteo Berrettini BER
6 6 0
FINALIZADO
Damir Dzumhur DZU
6 6
Guido Pella PEL
4 4
FINALIZADO
Mikhail Kukushkin KUK
3 4
Daniil Medvedev MED
6 6
WTA Premier Tokio
FINALIZADO
Anett Kontaveit KON
6 6 5
Barbora Zahlavova Strycova STR
7 3 7
FINALIZADO
Victoria Azarenka AZA
6 6
Ashleigh Barty BAR
4 2
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
6 7
Johanna Konta KON
3 5
FINALIZADO
Caroline Wozniacki WOZ
2 6 4
Camila Giorgi GIO
6 2 6
WTA Guangzhou
EN JUEGO
-
-
FINALIZADO
2 6
6 7
FINALIZADO
4 0
6 6

PORTUGAL 0-HOLANDA 3

Cristiano sestea, Cillessen brilla

Cristiano sestea, Cillessen brilla

DENIS BALIBOUSE

REUTERS

El portugués jugó 68 minutos y su bagaje en ataque fue inofensivo. El portero de Holanda lo paró todo. Depay, Babel y Van Dijk sentenciaron en la primera parte.
Calendario Mundial de fútbol de Rusia 2018

Holanda amargó la noche a Cristiano. Los hombres de Koeman infligieron a Portugal la goleada más abultada desde que Fernando Santos el seleccionador. Además, los holandeses lograron secar al crack madridista después de nueve partidos consecutivos marcando. El triunfo holandés supuso el segundo ante Portugal en los 13 duelos disputados por ambas selecciones.

Las numerosas rotaciones (nueve cambios introdujo Fernando Gomes respecto al partido contra Egipto) y la defensa de cinco planteada por Koeman provocaron que Portugal se viera impotente en la primera parte para crear ocasiones de peligro y Cristiano prácticamente pasara desapercibido en los 68 minutos que disputó. El astro portugués perdió 16 balones y por primera vez esta temporada acabó un partido sin rematar a puerta.

Por contra, Holanda aprovechó los errores portugueses de la primera parte para marcar en casi todas sus llegadas a la portería de Anthony Lopes. A los 12 minutos de encuentro comenzó la debacle portuguesa. Joao Cancelo perdió un balón que posibilitó el contragolpe holandés y la posterior finalización de Depay marcando el 0-1. A partir de ahí a Holanda le bastó con cerrarse atrás y esperar el siguiente error de Portugal. Así, Babel marcó de cabeza en otro fallo de marca de la defensa portuguesa. Dos minutos antes Cristiano había reclamado un penalti que no fue. Al filo del descanso Van Dijk marcó el definitivo 0-3 con una volea desde dentro del área, en otra acción mal defendida por la zaga de Fernando Santos.

En el descanso, el seleccionador portugués introdujo tres cambios y cambió de esquema. Pasó del 4-4-2 al 4-3-3. Pero la expulsión de Cancelo por doble amarilla en el minuto 62' imposibilitó cualquier tipo de reacción. Con el partido ya sentenciado, Fernando Santos sustituyó a Cristiano. La mejor ocasión del partido para Portugal llegó en el minuto 89' con un gran cabezazo de Guedes que fue desviado por Cillessen, sin duda, gran protagonista del partido: el portero del Barcelona paró todo lo que le lanzaron los portugueses, convirtiéndose en valedor de la goleada de Holanda.

0 Comentarios

Mostrar