Messi, de paseo con Antonella para recoger a su hijo
El futbolista y su mujer, embarazada de 7 meses, se dieron el placer de ir a por Thiago al colegio el día del cumpleaños de ella
Aunque para muchos es el mejor futbolista del mundo, e incluso para algunos de la historia, Lionel Messi sigue caracterizándose por priorizar a nivel privado su vida familiar.
El futbolista, que se casó el pasado verano con Antonella Roccuzzo, vive desde hace más de diez años en Castelldefels, un municipio tranquilo situado a unos 25 kilómetros del centro de Barcelona en el que tiene una impresionante casa.
Aunque obviamente podrían vivir donde quisieran, la familia Messi prefiere estar alejada de la gran concentración de Barcelona y poder llevar una vida más tranquila, incluso pudiéndose dar placeres como el que se dieron este lunes.
Paseo hasta el colegio en el cumple de Roccuzzo
Un fotógrafo captó a Messi y a su mujer, embarazada de 7 meses antes de que Ciro nazca previsiblemente en abril, paseando tranquilamente por las calles de Castelldefels para ir a recoger al colegio a Thiago, de 5 años.
Como explica la prensa argentina, siempre que el futbolista disfruta del tiempo libre suficiente le gusta ir a recoger a su hijo mayor al colegio, y es habitual verle recorrer las calles del barrio Las Heras para hacer ese camino.
Precisamente ese día fue especial para toda la familia, pero sobre todo para Antonella Roccuzzo, que celebraba su 30 cumpleaños y que recibió una emotiva felicitación de su amiga Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas.
Sus pantalones llaman la atención
Lo cierto es que la foto, además de ser alabada por la normalidad del gesto del astro argentino, también ha llamado la atención por el avanzado estado de gestación de Antonella Roccuzzo, y por el vestuario de Messi.
El crack del Barça llevaba unos pantalones negros que en su parte inferior lucían vistosas "llamaradas" de fuego, que combinaban con su sudadera roja y su chaqueta tanbién negra.