INCIDENTES

Coutinho sufre un robo en su casa de Barcelona

El futbolista brasileño vivió ayer su peor día en la ciudad condal ya que antes del hurto en su vivienda, la grúa se llevó su coche.

Actualizado a
Philippe Coutinho durante el partido de Liga que disputaron el Barcelona y el Getafe en el Camp Nou 11 de febrero de 2018.

Philippe Coutinho no ha viajado a Londres con la expedición del Barça al no poder jugar la Champions con el conjunto culé y ayer tuvo un par de incidentes consecutivos que le han amargado su tiempo libre y le han hecho vivir sus peores momentos desde que llegó a Barcelona a principios de este año.

Por la tarde aprovechó para visitar la célebre Sagrada Familia en compañía de familiares y amigos y tal y como contamos, aparcó su Audi Q7 en una zona de carga y descarga y la grúa municipal retiró su vehículo para llevarlo al depósito municipal.

Al terminar la visita y darse cuenta, Coutinho pidió un taxi para ir a recogerlo. Pero después viviría otro contratiempo mucho más desagradable.

Según ha revelado Sport, el futbolista brasileño salió a cenar con unos familiares y amigos y al llegar a su domicilio en torno a la una y media de la madrugada se dio cuenta de que unos ladrones habían entrado a robar.

Coutinho vive en Bellemar, una zona exclusiva de Castelldefels en la que también residen Lionel Messi y Luis Suárez, quien precisamente le encontró la casa dada la amistad que forjaron durante las dos temporadas que coincidieron en el Liverpool.

Tal y como señala el diario catalán, al descubrir el hurto y asimilarlo mínimamente, Coutinho también actuó rápido contactando a la Policía local y a los Mossos d'Esquadra, que acudieron a su domicilio. La unidad de la policía científica se encargó de analizar el escenario en busca de pistas sobre los ladrones y cómo habían llevado a cabo el delito.

Aunque por el momento hay pocos datos sobre cómo se produjo el suceso, al parecer los cacos accedieron al interior de la casa del brasileño aprovechando dos escaleras que hay en la vivienda colindante al estar en obras además de una tercera que llevaron ellos mismos.