EN RECUPERACIÓN

Adrián Martín, ingresado de nuevo en el hospital

El joven artista malagueño ya pasó dos semanas ingresado por problemas en las válvulas de su cerebro.

Actualizado a
Adrián Martín tiene que ser ingresado de nuevo en el hospital.

Adrián Martín, el niño de 13 años que saltó a la fama por su talento para la canción, ha vuelto a ser ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga. Había pasado algo más de una semana de su alta hospitalaria cuando el niño tuvo que ser ingresado el pasado miércoles tras sufrir fuertes dolores de cabeza y vómitos.

El niño había permanecido en la anterior ocasión dos semanas ingresado y con dos intervenciones quirúrgicas de por medio debido a problemas en las válvulas que tiene instaladas en el cerebro para controlar su hidrocefalia. Según han relatado sus familiares a Diario Sur, Adrián se encuentra recuperándose en estos momentos.

Sonia, hermana del cantante que estuvo nominado a los Grammy, ha explicado al medio malagueño que la famlia a ha pasado "unos días malos" pero que se ha logrado controlar el probelam y el pequeño se encuentra más tranquilo. "Le van a seguir regulando las válvulas hasta que den con su presión adecuada", ha explicado Sonia Martín al diario.

A finales de enero y cuando se conoció que Adrián tenía que pasar por quirófano, fueron muchos los rostros conocidos que a través de las redes sociales expresaron sus mensajes de ánimo. De Antonio Banderas a Rosario Flores pasando por David Bisbal o la excantante de La quinta estación Natalia Jiménez dieron apoyo al joven cantante en su lucha contra una complicación de su enfermedad.