ENFADADO

Tom Hardy zanja los rumores sobre Venom

El actor se ha visto obligado a desmentir en Instagram los comentarios sobre el argumento de la cinta sobre el villano de Marvel.

Actualizado a
Tom Hardy niega en Instagram los rumores sobre el argumento de Venom

Faltan ocho meses para que llege a los cines Venom, una de las cintas que Marvel tiene previstas en su calendario y la primera apuesta de la factoría de cómics para dar protagonismo a un villano de su universo. Protagonizada por Tom Hardy, la película se ha visto atacada en los últimos días por una serie de rumores sobre su argumento que podrían decepcionar a los seguidores.

Desde que se anunciase el nombre de Hardy para interpretar al villano de Spiderman, el proyecto de Venom comenzó a crecer en expectativas. Hasta que salió publicado su teaser, en el que no se veía en ningún momento el traje que debería llevar el actor británico. A esa decepción se han unido los rumores que aseguran que apenas aparecerá caracterizado como el villano en la cinta.

Hardy, que hasta ahora apenas se había pronunciado en torno a sus proyectos a través de las redes sociales, ha decidido intervenir. Lo ha hecho en Instagram, red en la que ha desmentido esas afirmaciones, tildándolas de falsas. "Sólo digo que los rumores en torno al traje de Venom, generalmente estúpidos, circulan gracias a que esa gente ha fallado a la hora de conseguir información creíble", ha apuntado el actor nominado al Oscar.

Al Capone

Tom Hardy se ha convertido en los últimos años en todo un fenómeno cinematográfico y con ello los proyectos en su carrera no han hecho otra cosa que incrementarse. Tras terminar la superproducción de Marvel, Hardy se unirá al reparto de Fonzo, una cinta que dirigirá Josh Trank y que narrará los últimos años de vida de Al Capone.

El actor británico será el responsable de protagonizar la cinta, asumiendo el papel del gánster de Chicago en su época en la que fue encarcelado en Alcatraz y en la que los problemas con la sífilis acabaron por deteriorar su salud mental.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?